lunes, mayo 22, 2006

LLEGADA





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap!clap!clap!kien canta

Paula Santis P. dijo...

Martuca!
Que lindo te quedó el vídeo!
(y que bueno que hayas llegado bien. Lo de la estadía, aún no lo leo. A ver qué sorpresas nos tiene preparado el viajecito).

Abrazos!

M C dijo...

LA cantante se llama Telmary, creo esta fuera de la isla, en Europa _creo_.Es como la Nelly Furtado cubana, curiosamente los amigos cubanos no la conocían.Paulis los "Criollos" (sin filtro) son como petardones de tabaco!!!!tienes qu estar sentada para fumarlos porque...ufff, como caño jamaicano.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

M C dijo...

ufff i told you!!! no hablo italiano!

M C dijo...

PAuli!!!!!!!!!! nos estamos qedando sin ARCIS!!! recien me entero!!!!!!

Blog nuevo, continua en...

http://cronicasmartianas2.blogspot.com

Acerca de mí

Mi foto
Admiro al papa y quiero paz en el mundo.