jueves, marzo 29, 2007

SONAMOS! NOS GANÓ EL LUMPENAJE..........

No hay que ser adivino ni analista politico.
la cosa social de desbando.
asï serán los años que quedan de gobierno de la Bachelet:

protestas.
Destrozos en la ciudad.
Un Lumpen camuflado de estudiantes,
grupos anarkos, que se creen punkis ingleses o los gooligans
pendejos que buscan adrenalida con la violencia.

La gente común que trabaja, que se saca la cresta movilizandose en uns sistema de transporte deningrante, devolviendose a sus casas lo más temprano posible por el miedo. Miedo a que los asalten, miedo a no poder tomar una micro, miedo a que les cierrren las rejas del metro en las narices, con miedo a las aglomeraciones y con miedo a perder sus trabajos por los atrasos...


tamos cagaos, el lumpenaje se tomo la calle.
Y además tenemos un gobierno invisible.
Y la cecilia Bolocco metiendonos por las narices su anorexico culo en su vestido de bataclana cara.
VAmos bien! Mañana mejor!

16 comentarios:

@slz_ dijo...

donde estabai la tarde de este 29 de noviembre entre las 13 y las 19 horas? ah?

M C dijo...

en casa viendo tele! tengo 2 testigos.

Daniel Jiménez Rodriguez dijo...

Comparto muchos de sus juicios, mas no la totalidad de ellos.

Sube videos mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja...
demas po! hay q ciudar la pega!!!

M C dijo...

LA capacidad de autocritica no se debería perder. Si así es terminaremos siendo una tropa de cortesanos complacientes!.

la autocritica no es sinonimo de "darse vuelta la chaqueta ni de verguenza"..es simplemente a cabeza fría analizar, admiitr errorres y enmendarlos..

LAmentablemente la cupula dirigente y los mandos medios lo toman a mal, y confunden sentido critico con "darse vuelta la chaqueta2.

El sentido de autocritica es lo unico que puede ir mejroando el sistema y este gobierno que..lamentablermente y a pesar de los enormes esfuerzos de la "gordi" y ssus asesores...va como dice el tango: "Cuesta abajo en la rodada". Atte....me.

M C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabes, que distinto seria todo si cuando nos dijeron que no habia que votar por la concertación nos salió ese compromiso y prejuicio de que la derecha roba y maltrata a los trabajadores, yo ahora tengo un patron de derecha en una gran compañia y me he dado cuenta que son mucho mas honestos que estos malditos caraduras que porque creen tener poder pueden hacer y deshacer con el pueblo. arrepentido estoy y no volveria a votar por un gobierno ya indesmentiblemente corrupto y caradura.

M C dijo...

Así es.pero corruptos y caraduras los hay de todos los credos politicos, religioones y colores.el hombre es intrinsecamente perverso.

@slz_ dijo...

andai censurando

Paula Santis P. dijo...

Si el hombre es perverso... Martita, no me asustes... déjame seguir viviendo mi fantasía de la gente buena, de los que se sacan la cresta por sus familias, de los que no son capaces de violentar por violentar, de los que no botan basura en la calle y dan el asiento en el metro...

Me asusta en serio pensar que no vamos por un camino mejor, cuando es justo lo que más necesitamos.

Anónimo dijo...

Veo que te la comprai toa, estamos en un mundo tilliule y too va de mal en peor.
¡¡¡Despierta!!! Las cosas son mejor de lo que te hacen creer, yo vivo en plena Estación Central hace años y nunca me han asaltado,no tengo alarmas ni nada de eso, no tengo auto, ni trabajo fijo, ni previsión, circulo con el transantiago en horas punta y jamás he tenido ningún problema (pertenezco al 60% de los santiaguinos a los que el nuevo sistema les mejoró sustancialmente la vida, tengo muchos menos problemas de que los que tenía antes), estoy orgullosa de ser chilena y de tener una presidenta de la república. Si cada uno de nosotros aprendiera a tomar la vida de mejor forma, apreciar lo bueno que tenemos, ser colaborador, optimista y solidario creerle menos a la derecha y al canal de campaña permanente de Sebastián Piraña y a todos los medios de comunicación en manos de la derecha seríamos harto más felices. Deberíamos estar orgullosos de vivir en el país que vivimos, cambia tu mirada y todo va a ser mejor para ti.

Anónimo dijo...

Srta Anonima:
ya po! vendeme un litro de tu "optimismo naif"...
Firma Cronicas martianas.

Anónimo dijo...

sahhhhh, putas!!! la mina feliz....jajaja quien no estaria feliz si el transporte fuese gratis ?, con razón los perlas no se quejaban, prefieren andar como sardinas pero mientras no paguen todo bien.....lo malo de los chilenos es que somos una raza de mierda y no es problema de educación es problema de sangre indigena... somos los gueones mas sufridos, pero mientras no nos quiten la papita, de lo contrario pasamos a ser explotados...que mentalidad mas atorrante...
Esto me hace reflexionar que los chilenos somos verdaderamente cobardes, en argentina les bajan la ración de gas y salen todos a pelear contra los chupasangres que viven bien gracias al poder, pero acá se quedan callados y solo hablan por detras y le hechan la culpa a los ricos...que mala raza.
pienso que no se trata de izquierda o derecha, se trata de egocentrismos, ambiciones, despotismo, arrogancia, características tipicas de la mala raza chile, si fuesemos mas inteligentes y de buena raza cambiariamos MAR por GAS. quien no ha vendido todos sus bienes o parte de ello para pagar deudas o para seguir manteniendo el bienestar de la casa? pero los puta madres, prefieren comer caca, antes de pasar un poco de mar. vivir constantemente con la incertidumbre que mañana no tendremos gas. Por otro lado verguenza nos deberia dar como seres humanos jactarse de que ese Mar es nuestro , si se lo quitamos a la fuerza a nuestros vecinos, independientemente que haya sido justa o no la guerra, pero nunca debiese existir el abuso fisico para lograr objetivos personales. Un ejemplo..si mi vecino que tiene auto ocupa mi estacionamiento y me paga arriendo por el y yo le subo el arriendo le guste o no ya que es de mi propiedad, el me lo quite porque tiene mas fuerza que yo?...en estos tiempos eso no se permitiria, porque entonces lo usamos como excusa del mar que siempre ha sido de ellos?, lo mismo pasa con las tierras araucanas, siempre han sido de ese pueblo....bueno nada mas que reflexiones, pero sigo pensando que la raza es picante y merecemos el titulo que tenemos en sudamerica...un pueblo de rotos.oportunistas, despotas, arrogantes, egoistas y maricones.

Anónimo dijo...

y malos para la pelota

Anónimo dijo...

que buenas reflexiones, me hacen verdaderamente darme cuenta que tienes mucha razón en lo que expones, si bien es exagerado pero tiene mucho de cierto, quiero aportar algo mas, que tiene que ver con los pobres, acá aún piensan que el estado debe darles todo y viven pidiendo, son mas flojos que presidente de sindicato, en los paises desarrollados a todos se les dá la oportunidad pero el que no trabaja por ella simplemente toma la opción de pobreza y ya está, el gobierno no les regala nada y para allá vamos, seremos un pais donde haya cada dia mas oportunidades y donde los flojos seguiran siendo pobres. Yo pertenecí a la clase pobre ahora soy de clase media emergente y todo me ha costado y las oportunidades me las busco, no se las exijo a mi jefe en aumento de sueldos o robandole sus productos. Hay gente que lamentablemente usa esta excusa para robar y no se da cuenta que no es culpa del jefe que en este pais no se pueda surgir a paso agigantado. La culpa de todo la tienen los pinganillas de siempre y ahora mas pinganilla somos por culpa de los medios de comunicaci´´on, que estan lleno de maricones buenos para la copucha....se han fijado cuanto maricón de opinologo? cuando se habia visto que se le dé importancia a las canitas al aire que se pegan , si todos lo hemos hecho, pero ahi estan las minas y los maracos para hechar a andar el tejido y ponerle cahuín a los hechos, mientras haya gente vulgar y pobre de mente, seguiran los maracos invadiendo a copuchas la TV. ojo, no tengo nada con los maricones, pero de que son cahuineras las mierdas, los son.

M C dijo...

yo cambiaría mar por bife chorizo y asado parrillero.

Blog nuevo, continua en...

http://cronicasmartianas2.blogspot.com

Acerca de mí

Mi foto
Admiro al papa y quiero paz en el mundo.